Skip to content
aero whatsapp

Aero WhatsApp

Eficacia, fiabilidad y facilidad de uso
Aero WhatsApp apk download latest version

Descargar Aero WhatsApp APK Latest V10.06 2024 | Última versión oficial

Tema de color único

Mensaje antiborrado

Ocultar Doble Tic Azul

Varios temas atractivos

Nuevo saludo de amigo

Bloqueo interno del chat

Nuevo saludo de amigo

Funcionamiento con doble cuenta

Última versión: V10.06 | Página oficial: www.AeroWS.Org

IdiomaPágina de descarga
EnglishAero WhatsApp Download
IndonesiaWhatsApp Aero terbaru
EspañolaWhatsApp Aero Descargar

Aero WhatsApp apk es un nuevo mod para WhatsApp que ha aparecido solo en los últimos años. Aero WhatsApp apk no solo tiene las mayores ventajas de otros mods y WhatsApp oficial, sino que también ha desarrollado ventajas únicas. Es una aplicación creada por Bozkurt Hazzar en 2019. Está basada en WhatsApp oficial. Por lo tanto, Aero WhatsApp apk sigue siendo una herramienta para chatear con tus amigos y familiares. La seguridad proporcionada por Aero WhatsApp 2024 es la misma que la de WhatsApp oficial. Aero WhatsApp apk agrega varias características nuevas útiles y menos errores a la gama de funciones ofrecidas por WhatsApp oficial, como el modo DND, chat privado y múltiples emojis. Aquí está el enlace oficial para descargar Aero WhatsApp apk y divertirse con él.

Aero WhatsApp
NombreAero WhatsApp Apk
VersiónV10.06
Última actualizaciónHace 1 día
Talla63MB
Requisitos para Android5,0 o superior

Modo DND

Chat privado

Varios emojis

Tienda Aero Themes

Bloqueo de huellas dactilares

Lista negra de llamadas

Aero WhatsApp

Ocultar garrapatas azules

Tema oscuro

Envío de imágenes HD

Soporte para todos los idiomas

Función antiborrado

Respuestas automáticas

¿Por qué Aero WhatsApp es tan popular entre los usuarios?


Como la tan esperada aplicación estrella, Aero WhatsApp tiene sus propios méritos. Por lo tanto, es imposible evitar que los usuarios comparen la última versión 2024 de Aero WhatsApp con WhatsApp oficial. La siguiente tabla muestra claramente por qué Aero WhatsApp es tan popular entre los usuarios.

CaracterísticasAero WhatsAppWhatsApp original 2024
Chat
Enviar fotosEnvíe imágenes HD sin compresiónEnviar imágenes pero comprimiendo la calidad
Enviar archivosPosibilidad de enviar cualquier archivo multimediaPosibilidad de enviar algún archivo multimedia
Modo DND
Chat privado
Varios emojis
Temas3000+2
Bloqueo por huella dactilar
Ocultar garrapatas azules
Función antiborrado
Mensajes de respuesta automática

Actualizaciones de Aero WhatsApp V10.06


Novedades

Modo DND

También conocido como modo Avión – debe ser la característica más especial de WhatsApp Aero. Después de todo, el nombre de la aplicación está asociado con el Modo Avión. Cuando abres la aplicación, verás un icono de avión en la parte superior de la página de inicio de WhatsApp Aero. Haz clic en el icono del avión y podrás disfrutar del modo DND. Cuando no deseas recibir todos tus mensajes de WhatsApp Aero, WhatsApp Aero cuenta con un modo Avión que te ayudará a ocultar todos tus mensajes. Y no es necesario activar el Modo Avión como lo haces en tu teléfono, así que no recibirás mensajes de todas las aplicaciones.

Chat privado

Los usuarios están cada vez más conscientes de la privacidad del contenido de sus chats. Los videos, imágenes y gifs entre usuarios a veces no son algo que desean que otros vean. La descarga de la última versión del APK de Aero WhatsApp ofrece la posibilidad de hacerlo. Cuando un usuario utiliza el APK de Aero WhatsApp, todos sus medios de chat, como imágenes, videos y gifs, son privados. El usuario puede desactivar la opción de ver estos medios desde la galería del teléfono. De esta manera, el usuario solo verá estos medios en el APK de Aero WhatsApp, lo que hace que los chats del usuario sean más privados.

Varios emojis

Hoy en día, los emojis se han convertido en una parte esencial de las conversaciones en internet. Pero los emojis son diferentes para cada plataforma y no pueden aparecer en la misma aplicación. Y esta vez Aero WhatsApp lo hace posible. Aero WhatsApp 2024 incluye no solo los emojis tradicionales de WhatsApp, sino también los emojis de Facebook, One e iOS. Con Aero WhatsApp, los usuarios pueden enviar múltiples versiones de emojis con una sola aplicación.

Tienda Aero Themes

Muchos usuarios eligen la versión modificada del WhatsApp oficial porque no soportan el tema constante del WhatsApp oficial, ¡pero Aero WhatsApp tiene miles de temas hermosos para elegir! Y Aero WhatsApp también incorpora la biblioteca de temas de Yo WhatsApp. Si te gusta hacer cambios en las páginas de tu aplicación, ¡pruébalo! Lo mejor de todo es que todos estos temas son gratuitos. No necesitas gastar ni un centavo en Aero WhatsApp para disfrutar de los cambios realizados por los diferentes temas.

Bloqueo de huellas dactilares

Esta es la segunda capa de protección de privacidad que ofrece la última versión 2024 de Aero WhatsApp. En muchos casos, los usuarios no desean que su historial de chat sea espiado sin querer. Sin embargo, WhatsApp oficial no ofrece un bloqueo de privacidad, lo que representa un alto riesgo de comprometer tu privacidad. Aero WhatsApp 2024 cuenta con un bloqueo de huella dactilar incorporado, que evita que el contenido de tus chats sea visible. Tu privacidad está protegida de múltiples maneras. Incluso si pierdes tu teléfono, no tienes que preocuparte de que accedan a tu historial de chat.

Funciones optimizadas actualizadas

Ocultar marcas de verificación azules: En Aero WhatsApp, los usuarios tienen el derecho de elegir si desean mostrar las marcas de verificación azules o no.

Capacidad para enviar cualquier tipo de archivo multimedia: Aero WhatsApp 2024 puede transferir cualquier archivo, independientemente de su formato.

Enviar imágenes HD sin compresión: Aero WhatsApp ha trabajado arduamente para optimizar esta función y garantizar que la calidad de las imágenes o videos enviados por el usuario no se comprima durante la transferencia.

Soporte para todos los idiomas: Aero WhatsApp 2024 está disponible en cualquier idioma.

Función de anti-borrado: La última versión de Aero WhatsApp 2024 admite la opción del usuario de habilitar o deshabilitar la función de anti-borrado.

Mensajes de respuesta automática: Los usuarios pueden optar por activar la función de respuesta automática en Aero WhatsApp y configurar el contenido de la respuesta automática.

Cómo descargar Aero WhatsApp


Los pasos para descargar el apk de WhatsApp aero son sencillos ¡y todo gratis! Sólo tienes que seguir estos pasos y podrás utilizar WhatsApp sin problemas

  1. Asegúrate de que tu teléfono esté en un entorno con una conexión a internet estable.
  2. Asegúrate de que tu teléfono tenga suficiente espacio libre. La falta de memoria en tu teléfono puede hacer que la instalación falle, así que debes cuidar eso.
  3. Asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de todos tus datos (si has utilizado WhatsApp original antes, asegúrate de recordar hacer una copia de seguridad).
  4. Asegúrate de haber desinstalado WhatsApp original antes de instalar el archivo apk de Aero WhatsApp.
  5. Asegúrate de haber permitido que el teléfono instale fuentes desconocidas.
  6. Haz clic en el enlace oficial de descarga a continuación y transfiere el archivo a tu teléfono una vez que se haya completado la descarga.
  7. Encuentra el archivo transferido en tu teléfono y haz clic para instalarlo.

Once this is done, you can start using the power of aero WhatsApp new version! Go ahead and explore!

FAQs de Aero WhatsApp


Pregunta 1: ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad o restaurar WhatsApp Aero?

¡Las rutas de copia de seguridad y restauración son bastante similares, solo necesitas recordar en qué opciones hacer clic!

Copia de seguridad.

¡Recordar la ruta de copia de seguridad no te causará ningún problema! Porque la copia de seguridad te ayudará a guardar la información que desees.

Abre la APP y haz clic en Aero Privileges > Universal > Backup and restore > Backup WhatsApp data

Restaurar.

Una vez que hayas realizado la copia de seguridad, puedes restaurar el contenido de los datos que desees en cualquier momento.

Primero necesitas descargar e instalar el APK, luego ábrelo: haz clic en Aero Privileges > Universal > Backup and restore > Restore WhatsApp data

Pregunta 2: ¿Cuáles son los pasos de la actualización de Aero WhatsApp?

Antes de actualizar, es importante que entiendas que lo mejor es no desinstalar la versión actual de Aero WhatsApp en tu teléfono y luego descargar la última versión para actualizarla. Esto se debe a que existe un riesgo de pérdida de datos.

La mejor manera de descargar e instalar Aero WhatsApp es verificar dentro de la APP si la última versión está disponible. Si la última versión está disponible, haz clic en ella y sigue las instrucciones mencionadas anteriormente para actualizar. Si ya estás utilizando la última versión, simplemente puedes esperar a la próxima actualización.

Otros mods de WASitio web oficial
GB WhatsAppgbwhatsapp.dev
WhatsApp GBwsgb.app
WhatsApp Plusdescargarwhatsplus.app
YO WhatsAppyows.app
YOWhatsAppyowhatsapp.org
Fouad WhatsAppfouadwhatsapp.in
FM WhatsAppfmws.app
WhatsApp Deltawhats-delta.app
MB WhatsAppmbws.app

Palabras finales


Este artículo responde qué es Aero WhatsApp, las características de Aero WhatsApp y cómo instalarlo. Tiene un mayor nivel de protección de privacidad, así como una mayor personalización de la página de inicio para los usuarios. Como usuario que busca innovación y nuevas funciones, la nueva versión de Aero WhatsApp 2024 es la elección adecuada para ti. Por supuesto, también debes comprender los posibles problemas al descargar Aero WhatsApp. Aero WhatsApp no está disponible en la tienda oficial de aplicaciones, por lo que ya sea que lo descargues o lo actualices, deberás hacerlo manualmente. Esto puede ser más problemático que WhatsApp oficial. Por lo tanto, siempre debes sopesar los pros y los contras y estar preparado antes de descargarlo y usarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *